Taller crea tu propio material de difusión

Podemos decir mucho y lo podemos decir estampándolo!!

Se trata de un taller que ofrece a asociaciones, cooperativas, colectivos, eventos, jornadas…. la posibilidad de generar su propio material de difusión estampando bolsas de tela o camisetas. 

El taller ofrece un espacio abierto donde relacionarnos y experimentar con la técnica de la serigrafía. Mediante éste proceso de estampación textil podemos crear nuestras propias bolsas de tela o camisetas, no sólo decorarlas sino utilizarlas como soporte para visibilizar un mensaje. 

A veces ya venimos con la idea clara… y otras no sabemos sobre qué tema trabajar. ¡ No te preocupes ! Desde Rapopsu Roxu también acompañamos  estrategias de indagación colectiva que nos ayudan a generar procesos de lluvias de ideas para luego escoger de forma colectiva el tema final.

O también desde Raposu Roxu podemos crear un diseño especial relacionado con la temática.

¿Te parece interesante? 

Todos los proyectos son flexibles y están abiertos a modificaciones en la temática o desarollo del mismo con la finalidad de atender a las necesidades de cada grupo. Contáctanos para saber más, estaremos encantadas de contarte cómo poder hacerlo realidad.